domingo, 26 de septiembre de 2010

Odiarte me causa... otro aroma


Odio el segundo hecho sarcasmo, el amor hecho ironía, este sentimiento enfrascado. Amo cuando me sigues los juegos en burla, cuando me hablas como si extrañaras algo, cuando me demuestras que aunque poco te importa.

Odio tu distancia perfectamente calculada, esos centímetros inútiles que no volverán y esas noches donde ya no estoy yo para llenar el suspiro de la siguiente mañana. Odio tus ojos secos, tus palabras cortas y tu inspiración dirigida al viento de otra.

Odio tus llamadas, la ansiedad de verte, la mortificación que tu estadía causa en mi mente, detesto recordar el sabor de tu boca, ese que ya no puedo compartir. Odio el nudo en tu garganta, tus manos congeladas y esa promesa mentirosa de 'siempre estaré junto a ti'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario