lunes, 27 de septiembre de 2010

Exterminio


...Bajo la mirada como si usted pudiera darme signo alguno de su estadía, no quiero levantar la cara pues me asusta tener que verlo, nuestros reencuentros siempre parecen traer la calma, pero traen consigo la tormenta más absurda para el mar de estos ojos ya pasmado entre realidades, suposiciones, y olvidos; usted, si usted, no intente sorprenderme, enamorarme o susurrarme los deseos profundos que tiene junto a mi, ¡si ya sé que esta recordando la bañera!...¡si ya se que era donde solíamos pasar horas enteras dibujando mundos donde no permitíamos algo mas que este deseo y esta boca sincera!, ¡cállese!, hoy, esta tarde al menos cállese, que yo a usted lo quiero lejos, pero bien lejos de algún motivo en el que yo pueda emprender el camino del exterminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario