martes, 21 de septiembre de 2010

Erotízame



Está bien, te permito que me pases la lengua por la espalda y por los senos justo en el momento en que cierro los ojos para imaginarte, no te permito que me beses el abdomen, ni la boca, ni las piernas cuando estén entreabiertas, te permito que me calles con un beso, que me pellizques las nalgas, y que me jales el pelo que esta en la parte inferior de mi cabeza.

No permito que tu lengua haga cosquillas, que tus manos hablen con mi ombligo, ni que tu nariz se haga amiga de mis pestañas izquierdas, te permito poca saliva, mucha pasión, pocos gemidos, muchos gestos donde me sientas hasta en la piel que está muerta. Te permito la ayuda de fantasmas justo en el centro de mi cuerpo, pero no permito que tus dedos te ayuden en el centro de la tierra, esta bien... arma una fiesta en mis pantaletas pero no me retires el brasier, no me lamas con desenfreno.

¡Ya! no me hables como si fueras poeta, no te permito que llores de emoción, te permito que me hables con propiedad y firmeza, te regalo tiempo para que me extrañes y deseo para que me sientas, te ofrezco el recuerdo de la curva que se ubica en mi nalga derecha y que en un segundo te bota a la parte posterior gruesa de mis piernas, por mi hablarán las drogas del amor, las hormonas y la faena de las papilas que degustan las moléculas que me dejas en el pecho ya empapado de un extraño sudor llamado lujuria.

¡Cuidado! está tan cerca que no te das cuenta, te regalo esta y todas las noches que quieras gritar cuando lleguen los orgamos al caer la noche, porque los románticos son los peores, y ya que la muerte por mi viene mañana estruja mi trasero con tus manos, y haz de mí la peor de las amantes, una de esas que pones en el libro de visitas crudas, duras, esas que te fumas con saliva en mi entrepierna cada que recuerdas que a ellas les haces el amor, no mejor que a mi, a la muerte que te besa.

La muerte se la llevó en un orgasmo de la vida,
en una sobrecarga de amor,
una noche de Septiembre, una noche de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario