jueves, 1 de julio de 2010

Hoy no...


Iba caminando por la calle,
Y mientras mis pies esquivavan el agua,
Mi cuerpo la anhelaba
,Iba empapándome en sueños, y me disponía a elevarme del suelo,
Iba escuchando la canción de nuestros lamentos,
Y mis ojos iban hablando solos,

Iba recordando tus manos escribiendo en mi piel,Iba deseando tu boca hecha de cartón,Y soñaba con encontrarte al pasar la calle...
Hoy no seria el día en el que nos veríamos,
Hoy no seria el momento de enloquecer
,Hoy ya no seria el momento de morir de amor,
Hoy ya no estarías para saludar mis mañanas,
Para despedir mis tardes,
Para contemplar mis noches
,
Para hacer del momento un eterno recuerdo,
Hoy ya no era el momento para extrañarte,Hoy ya no era el día para pedirte que volvieras,
Hoy era el día de esperanzarme,
De comportarme y de enamorar la vida,
La vida loca que me quedó de un "nosotros"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario