jueves, 15 de julio de 2010

...De color



Elevarme entre un amarillo degradado, entre un verde vivo, y un blanco puro, para sumergirme contigo en el más profundo de los sentimientos, en la más tangible realidad.

Entregarte mi alma, junto a mi cuerpo, no sin antes entregarte entonces las palabras, los gestos y los lamentos de lo que soy yo. No sin olvidarte que llevas un fracaso contigo, un fracaso natural intangible y desafiante, no sin que antes recuerdes todos los días de tu vida que existo de forma demente, descontrolada e independiente, no sin antes decirte que pese a todo esto un día me enamoré, caminé, soñé y te llevé conmigo, sastre de mis alas, diseñador de mis delirios, cocinero de lo predilecto, mecánico de los errores.. .llévame pero deja de amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario