jueves, 1 de julio de 2010

Motivos


Hoy me sobran los motivos, los motivos para olvidarte, para quererte, para soñarte, para tenerte, para desprenderme, hoy me sobran los motivos para desearte, para llorarte, para maldecirte, hoy me sobran los motivos para tener el alma desnutrida, me sobran los motivos para odiar los labios de cera que ya no saben a recuerdo, ni a presente, ni a un alma homicida, hoy tengo motivos para ver la luna, para rayarle el cráter del corazón, hoy tengo motivos para quebrar las estrellas pero tengo motivos para querer reconstruirlas, tengo motivos para querer vivir sin pisar lineas, tengo motivos para querer gritar sin que me tapen la inspiración, hoy tengo motivos para no remojar los labios, tengo motivos para disecar la piel, hoy tengo motivos para tener tantos motivos, hoy tengo motivos para odiarte, para amarte, para enloquecerte, para desaparecerme.

Adiós a la desmotivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario