martes, 6 de abril de 2010

Aquella noche de estrellas


Esa noche me hablaste de las estrellas (no de que le habías pedido a ellas) y de que pensabas del amor. ¿No lo recuerdas?, entonces te haré memoria.

Ese día estábamos sentados en la sala de mi casa, fumabas un cigarrillo y mientras yo te veía, escribía. Salí al balcón, allí te encontrabas y me postre a tu lado mientras terminabas la linea de nicotina que te enviciaba pero no mas que yo...

En ese balcón levantaste la mirada al cielo, yo lo hice contigo, te dije que el cielo estaba estrellado, que estaba hermoso, y me dijiste de forma seca: Si.

Seguiste fumando tu linea...y de repente me diste un beso, me abrazaste porque yo tenia frió y me dijiste al oído unas cuantas locuras que te narraba la noche, con el sonido del viento hicimos el amor con locura, con entera pasión...

Después me recoste en tu pecho y dejé escapar mi aliento.

Esa noche te dije mas de 10 veces cuanto te amaba, y tu con gestos que solo yo se decifrar, simplemente acariciaste mi pelo y una vez mas recorriste mi cuerpo.

Fue esa noche que te escribí a ti, fue esa noche que hable con las estrellas, bueno...entre muchas otras.

1 comentario: