sábado, 17 de abril de 2010

Ánimos de soñar

Me recuesto en tu pecho, rendida en tus deseos,
Recorro el interior de tus ojos solo con un beso,
Palabras que se susurran con ritmo de una balada,
Y aquellos sueños del ayer.

Junto a ti poseo las ganas de volar,
De sonreir, de saltar,
De hacerte cosquillas hasta hacerte llorar,
Junto a ti nacen los deseos de hablar,
De escribir, de fantasear con los olores,
De imaginar con los sabores,
Junto a ti descubro mi talento de persuación,
De sutileza, de definitiva contundencia.

¿Que queda despues de este amor?...
Recuerdos, ilusiones,
Confesiones de una sabana indefensa,
Los ánimos de soñar, de reir, de ser niños por última vez,
Hoy, ven a sentarte en nuestro muro,
Escribe una vez más en la pared
El sentimiento que te amarra a mis hombros,
Y aléjate una vez más,
Pero nunca dejes de susurrarme que serás el poeta
Que me convencerá allí postrada en mi enorme cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario