miércoles, 28 de diciembre de 2011

En tu espalda...

Me da por cantar, una canción que ya no me hace falta
Y mientras me acercas a vos para que no me vaya
Siento que me tengo que ir ya
Y se sale una lagrima como si adiós fuera poco...

Caricias en tu cara, que no me apartan
Que no dejan que se me pierda la mirada
Caricias en tu pecho que no son dolor
Y que por el contrario son cara y sello en este juego...

Mujeres que no te dejan la vida en paz,
De las que yo hago caso omiso
Para poderte querer en las mañanas sin afán,
¿Como es eso de sentir que se te escapan las horas?

Sube y no me sueltes la mano
Que las fechas jamás tuvieron día, año y mes,
Sube ya, que mis besos y mi vida quieren volver
En tu espalda la vida fue el reflejo de lo que quise ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario