jueves, 19 de mayo de 2011

Te,dió



¡Puta vida!

Que tedioso es hablar con usted 6 minutos 47 segundos, se huele la distancia, ya no sabe a amor, esto tiene un color opaco, y aún así brillan sus ojos. La niebla que oculta sus labios, la noche que se hace cómplice de este dolor tan profundo. No sé cuantas cosas le escribo cada vez que siento cosquilleos intenso, tinieblas sin miedo; pero esta vez amor, esta vez no es lo mismo, nada es lo mismo, usted no es el mismo, ni con ellos, ni conmigo. Usted me ha abandonado, se ha ido por aquél río, el río de esos intentos fallidos.

El viento ha vuelto a soplar y este sentimiento se dispuso a fallar. Probabilidad del error, en eso se define este 'nosotros'. ¡No más! ¡no más por favor! se lo piden mis pestañas de rodillas.

Haciendo silueta de promesas, papel celofán que no deja ver algo más, algo más que su inconformidad a secas. Todavía no me convenzo de su partida y aun así me convenzo de que volverá, ésta o quizá la otra semana.

¡Lo extraño maldita sea! ¡lo necesito! soy una persona fuertemente débil, no me acostumbro a compartirlo con ella, no me acostumbro a verlo con esa sonrisa picarona, esa que delata sus planes de escape perfecto con esas manos y no con estas alas.

No me acostumbro a verlo de lejos estando así de cerca, no me acostumbro a llorar(lo) en las mañanas, no me acostumbro a ese camino de mierda que nos separa. ¡Tiene nombre y lo sabe! ¡no me diga que no la ama! ¡usted sabe que daría su vida por esas caderas!... estoy cansada y este es mi último intento de ser capaz, capaz de enfrentarme al mundo por su cama, de enfrentarme a cualquier mujer por el olor de esa vela, de atenerme a las consecuencias de estar en sus piernas.

Capaz de pintar las melodías, capaz de arrullarlo en mi calma podrida, capaz de pintar las paredes con frases que nos recuerden, capaz de pensar que alguna vez ha dejado de ser el hombre que nunca y siempre soñé.

¡Estoy cansada! pero esta vez no me pienso rendir ante este sentimiento. Si es necesario para darle vida a este mundo, ese mundo, nuestro mundo animal, sexual, romanticón y marica voy a entregar(le) mi vida... esa de fiesta, incertidumbres, miedos y alegrías.

Si es necesario voy a dejar de usar los signos de puntuación en la continuidad de mi discurso. Si es necesario voy a ponerle la tinta de mis lágrimas a sus tonos. Si es necesario voy a volar hasta que mis mañanas vacíen el rocío en su cara. Si es necesario voy a amoblar las tardes sin reproches. Si es necesario vamos a ser amantes en las noches, si es necesario le voy a confesar, todas las dulces, oscuras y amargas verdades. Si es necesario voy a ser su loca, ángel(ica) para un final, soñadora para un mortal inmortal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario