miércoles, 3 de abril de 2013

Error(es)


"Porque soy un murciélago puesto a volar de día, feo hasta para un remedio y malo hasta para un suicidio, condenado a despegar las partes de mi que constantemente se agarran de ti, que te chupan la piel como babosas asesinas, por mis piernas curvas al ritmo del compás, pero tampoco tengo ritmo de mi tierra porque mi tierra no soy yo, por el ruido blanco que no tienes en los ojos, porque no chupas paletas en las esquinas de forma erótica, porque sé que eres un ladrón y me cambio de acera pero abro los ojos y el ladrón soy yo, porque soy la pedrada y tú le ventana pero misteriosamente más fuerte pues reboto, por tu lengua con letricas pegadas, porque la casualidad complementa la continuidad del mismo modo en el sentido contrario pero nadie entiende, ni tú ni yo.


Porque la turbulencia me agarra bajando pero subiendo me agarras tú, a saber si te llamas turbulencia de segundo nombre y primer apellido, porque quiero evitar la fatiga de conocerte mejor, para mirarte mejor, para olerte mejor, y como diría el lobo a la roja, "para comerte mejor pues no todo en la vida es Neruda". Por los caracoles en sal sufriendo, por el sabor, por los cazadores de calle y mi falta de más, por eso te escribo, por nada más, lo juro por ti. Por celebrar el miedo y el juramento en vano, por eso."


Carlos Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario