sábado, 13 de abril de 2013

Cuantas cosas...



Cuantas cosas se quieren en esta vida y tan pocas que se tienen. Increíble llegar al mismo lugar común de siete mil millones de personas en el mundo, alguien que me seduzca, me conquiste y me responda los hijos de puta mensajes de texto...

Tantas cosas que se quieren y tan pocas que se tienen, tú por ejemplo, debes ser el lugar común de más de una. Cuantas cosas se quieren y se dicen por teléfono con la voz más tosca y suave a la vez, diciendo "ven" y también "no te demores".

En alguna película que vi hace poco alguno de sus protagonistas imbéciles dijo "todos tenemos el amor que creemos merecer", lástima que me crea tan poquita cosa como para creer que tengo derecho -al menos en mi mente- de que me pertenezcas, de pertenecerte.

A veces quiero cosas que en realidad no deseo, y a veces deseo cosas que en realidad podría robarles a los demás solo por causarles una gran tristeza, la tristeza es el estado más puro y decepcionante de uno mismo, cuantos felices queriendo tantas cosas, y tan poco que en realidad tienen, a veces ni se tienen, pero eso no me preocupa, total, acabo de despertar.

Hay dos personas en el mundo, las que creen tener un manual de vida y las que vivimos al ensayo/error, ¿sabes?... la cagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario