lunes, 28 de noviembre de 2011

08:35



¿A quien le escribo esto ah?
08:35 de la mañana, no pasa nada
Los mismos pensamientos que hace 6 días me acompañan
Luciérnaga intermitente, ni Angélica, ni Parrado
Luciérnaga que alumbra cuando todo está encendido en el mundo.

Eres el país que llevo en el corazón,
Pero me encanta visitar otros lugares
Eso no implica el arte que desarrollo en cada estadía secretita
Pero implica la ampliación de mis horizontes
De las palabras pausadas
De recordar tu forma de amar cuando pienso en alguien más
Cuando me voy a dormir y me despiertas con caricias.

Intermitencia ¿entiendes la palabra?

Me estoy tomando esta botella de agua
Como si el agua me pudiera salvar
Pongo mi fe en estas gotas que no dejan que me consuma
No se trata de luchar, ni de lo que tengo que ofrecer
Se trata del mundo que me busca y yo lo encuentro en ti,
En alguna persona que sepa rozar manos, 
Cultivar enojos ¿punto aparte de dos sílabas?
¿Recuerdas esa parte de mi vida?

Lo siento tanto... tanto
Y eso no sirve de nada, porque igual me entregaste pasos y vuelos
Igual yo, te entregué días y desayunos
Lo siento tanto por este 'nosotros'.

Igual te amo,
Igual siento tus manos,
Igual tus dedos me derriten,
Igual tu vida me sigue...

Igual te voy a encontrar
Igual te voy a negar
Igual te voy a decir que si
Igual me verás dormir...

Igual me vas a saludar
Igual te voy a decir "extraño tu boca"
Igual voy a correr y voy a pensar que todo es como debe ser
Y van a despertar abuela y Jhon Boy como siempre a los 83,
Te amo, siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario