viernes, 18 de noviembre de 2011

Vejez: el arte de vivir los años con usted





¿Que vamos a hacer cuando estemos viejos, ah?
¿Tomar medicinas?¿llorar?
¿Darle de comer a las palomas?

Yo no quiero esa vejez de lamentarme por los años, vivir el pasado y contar historias como si no tuviera manos para contar mis setenta y tantos...

Cuando yo sea vieja quiero correr contigo, jugar como cuando tenias algo más que veinte y yo algo menos que tus mujeres, quiero reír de nervios, retarte a encontrar lamentos en este mundo que todo nos lo dio. 

Cuando yo sea vieja quiero estar cerca a la muerte y quererte, y quererte y quererte, quiero tener pájaros y perros y gatos y caballos si se puede, cuando yo sea vieja quiero embriagarme con vos, que a lo mejor me de un paro cardíaco y nos vayamos con sonrisas en los ojos...

Cuando yo sea vieja quiero ser tus años en el mundo, las arrugas y cuentos en la piel, las ganas de vivir más y más para sentirte siempre... 

2 comentarios:

  1. Me conmovieron esas visiones de un tiempo derrotado por la vejez de un par de enamorados. Lindo.

    ResponderEliminar
  2. Linda usted, que viene hasta acá a decirme todo esto Nube, linda usted.

    ResponderEliminar