sábado, 25 de diciembre de 2010

Tiempo, momento, instante, regreso


Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo, hasta para decirte nunca más, siempre, o jamás, mi tiempo se llama momento y sirve para verte en cada pensamiento al que te lleve a caminar, mi tiempo se llama instante y sirve para besarte en cada segundo en el que extrañe la sensación de sentir tu sabor, mi tiempo se llama lágrima y sirve para sentirte en mi piel cada que crea que soy inmune a vivirme en tu ausencia, mi tiempo se llama alma y sirve para verme reflejada en cada uno de los hechos que habla mas que las palabras, mi tiempo se llama pasado y sirve para mantenerme despierta cuando crea que todo ha acabado, mi tiempo también se llama futuro y sirve para seguir encontrando ese algo, en ese donde, en ese porque que solo tu conoces que me llena y que me hace sentirte un poco mas cerca, mi tiempo se llama ahora y sirve para sentirme satisfecha de lo que hice para llegar hasta donde estoy hilándote letras, mi tiempo se llama amor y sirve para sentirme en todas las facetas de un espíritu sin precios, sin excusas, sin problemas, mi tiempo se llama paraíso y sirve para verme contigo en el mas profundo de los sueños sin sentido, mi tiempo se llama exactitud y sirve para verme contigo como eres y no como espero que seas, mi tiempo se llama entendimiento y sirve para amarte sin razón, sin pretexto y conociendo la inmensidad de un corazón, mi tiempo se llama paciencia y sirve para esperarte esta y no se cuantas vidas enteras mientras llegas al instante preciso en el que estamos destinados a vernos, mi tiempo se llama tolerancia y sirve para amarte como te conocí, como te conozco y como te conoceré cada dia que te vea, mi tiempo se llama entrega y sirve para darte a ti la eternidad, el momento, el instante, la lágrima, el alma, el pasado, el futuro, el ahora, el amor, un paraíso, la exactitud, el entendimiento, la paciencia, la tolerancia y la interminable disposición que necesitamos para ser nube y viento en un solo momento.

Mi tiempo ya no tiene nombre, y no tener nombre es tener un nuevo espacio para...para lo que venga entre los dos, con el corazón, te amo nube de algodón, siempre a la espera de tu color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario