sábado, 25 de diciembre de 2010

Realidades juntas y separadas


Me siento libre, entusiasmada, más sincera que nunca, me siento justo en el espacio hecho para mi, en el éxtasis de mi vida, en la inmensidad de mis deseos, en la mas honda de mis poesías, me siento justo ahí donde siempre quise estar, acompañada de ángeles que me enseñan a sonreír  que son capaces de pintarme un cielo lleno de lunas a imagen y semejanza del sentimiento, encontré el momento, el instante preciso para reencontrarme con mi destino, para coserme las alas, para seguir caminando hasta que el sol me llame a su ventana, me siento feliz, realizada, llena de momentos, de recuerdos, vivo mi esencia, siento mi pureza, creo en mi voluntad, gratifico en lugar de despreciar, creo colores, recibo sabores, entrego certezas, no hay ayer, no existe el mañana, vivo el aquí, el ahora... 

El sol se esconde, la luna llega a visitarme, las nubes están, las estrellas se sientan a conversar, bajan los sueños archivados, y hago una lista desordenada en la mas honda de las miradas, me siento en mi realidad, me apoyo en mi tempestad siempre con la satisfacción de mis hechos, entre naranjas y violetas, suspiro, me veo a los ojos, me doy un abrazo, suelto mi maleta, estoy dispuesta a volar, estoy dispuesta a ayudarme en la mas prolongada de mis esperanzas recuperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario