lunes, 20 de diciembre de 2010

En todo caso...



Mira enserio no te miento, bueno tampoco confíes en mi, mejor solo te anuncio, te cuento, bueno no sé que frase va aquí, en todo caso me encanta encontrarte en cada esquina que creo oscura, eres predeciblemente impredecible, y cada suceso donde te veo me llena de una incertidumbre loca, solo con la pregunta de si te volveré a ver en el vapor de un suspiro, o en la alegría de una rabieta sin lógica; no quiero estar feliz, ni triste, quiero ser libre de tanto vaivén de sensaciones inminentes, quiero verte sonreír en cada espacio lleno de luz, rayarte la piel, escribirte mi nombre en el iris de tu brújula intermitentemente miedosa, mostrarte cada letra que hilo en la linea recta de tu nombre y también las que pego en las curvas de tu miedo sin pronombre.

Quiero tomarme tu esencia y tu silueta en cada café, quiero sentirte en nuestras ilusiones, enredarme en cada sueño mañanero, encontrarte en mi cama, soñarte en mi tina, unirme a ti en cada cita que tenemos en la cocina, envejecerme en la mecedora mientras cantas canciones rotas, verte enojado, triste, y realizado con el pasar de los años, mientras al final solo estamos recostados entre la promesa de cero prisas, de mil contraentregas, quiero comer cada noche en el sabor de tus estados, en la escasez de tus emociones, quiero discutirte las visiones, y apoyarte en los delirios sin intención, quiero ser la llave que abre tu puerta, y quiero ser el candado que jamás te cierra, la suavidad constante, la alegría incierta, el recuerdo permanente, la mujercita que siempre te espera, que jamás dejas de rayarte en las piernas, que jamás dejas de sentir en las tinas.. .la habilidad de extrañar, el sentimiento de eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario