lunes, 29 de noviembre de 2010

Mamá, mujer, soñar...



Hola señorita, que ojos tan brillantes tienes, que inmensa y encantadora sonrisa, que manos tan suaves, que palabras más bonitas las que vienes susurrando en esta avenida, quiero decirte que he estado viéndote, llevo horas admirándote y personalmente creo que te acercas a la perfección puesta en una mujer... pero si te dijera que eres perfecta te estaría quitando lo más importante y es tu búsqueda de ser mejor desde tu interior, tu señorita eres el silencio eterno que podría acompañar en el tiempo, eres la sonrisa interminable que podría admirar sin males, eres el ángel más hermoso que me enseñó con suavidad a abrir los ojos, eres el ejemplo más claro de que la nobleza siempre esta al alcance de nuestras sollozos, eres el pasado, presente, futuro, finito e infinito de mis realidades sin principio, eres tú quién comparte, libera, captura, refleja; amor, cariño y comprensión con la fuerza de los pasos que te llenan, eres tú mujercita mi mamá, la mujer que con el paso de los minutos me enseñó a hacer parte de cada segundo, mi orgullo, la prisionera de mis sueños, la esclava de mi pensamiento, la libertadora de mis miedos, gracias mamá porque eres quién llena mis días, quién me ayuda a completar las piezas de este inmenso rompecabezas, quién me lleva a volar con solo tocar mis pupilas, gracias mamá por llegar a mi alma a hacerme una constante esperanzada de mis pisadas.


Hoy y siempre señorita, tienes mi corazón, mis fuerzas, mi entrega, te amo.

1 comentario:

  1. Hola.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante, muy interesante la verdad.
    Con tu permiso me quedo un ratito más.

    Un saludo.

    P.D.: Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    ResponderEliminar