lunes, 8 de noviembre de 2010

Sin ti(niebla)


¡Si claro!, estábamos caminando; eramos él y yo, sentados justo en ese borde donde ni yo caía ni el subía hacia mi, el momento se tornaba sumamente hermoso y mientras yo callaba el cuento del día que de costumbre narraba inventando fantasía.

Él... él me miraba con tantas preguntas que yo sentía que escapar a las respuestas consistía solo en sonreír doce minutos más sin sentirme ahí, ausente como nunca parezco pero como siempre estoy, omnipresente para mis excusas, irresistible a mis justificaciones, entre besos, abrazos y caricias se acercaba el trayecto agotador, reíamos y suspirábamos, él aclaraba que yo era su razón y yo solo movía mi cabeza ocultándole que las mías eran... eran esas otras vidas.

Me limpió 3 veces cada pupila, me regaló una nube ocre, una hoja purpura, un pedazo de cielo naranja, 6 hojas celestes y un sin límite de colores que hacían de cada segundo un momento emocionantemente inolvidable.

Vino, calor, frío, frustración. Yo; yo engañada, él creyente, yo en mentiras, él en franqueza infinita, yo cómplice de mis actuaciones, él protagonista de mis dolores, yo en la poca armonía del ambiente, él alineando pájaros para escribir una frase, yo con ganas de alejarme, él con ganas de acercase, yo con ganas de jamás volver, él con ganas de olvidar un 'siempre', yo constantemente etérea, él siempre permanente, yo de nuevo ausente, él, él grabado en cada suspiro secreto de esta mentira que llevo clavada en la mente.

Pronto mis ojos nublan los colores, y llega la despedida, no hay vino, no hay pájaros, no hay afirmaciones, no hay preguntas... mucho menos existen las respuestas, ya no existe la fijación, no hay 'hasta pronto', se ha olvidado el 'adiós', pronto él se marcha con su piel cuarteada, la mentira se me ha salido por los poros, creo que ha encontrado aquella secreta pero notoria entrada, ha aparecido la vergüenza, ha aparecido mi verdadera cara, ya no le agrada esta fachada, ya no volverá... solo desearía que esperara pero escribir mi parlamento tomará unas cuantas fallas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario