miércoles, 25 de agosto de 2010

Fisgones...


El sol está de mal genio conmigo, me reclama que anoche estábamos de muy amigos con la luna y que no nos perdona aquel romance, ¡te lo dije Dios!, se iba a poner de mal genio.

¿Pero porqué nunca me crees nada?, esta indignado porque no le habíamos dicho nada... pero es que tu sabes como es él de inquieto. Me dijo que a la 1:30 de la mañana las nubes grises con azul claro estaban fisgoneando junto a ella y junto a él para ver como los traicionábamos y no nos dimos cuenta por estar recitando poesía en los oídos de cada uno, indiscutiblemente los dedos de los pies nos tendieron una trampa, nos estaban enredando en percepciones para que no pudiéramos ver a ninguno de estos dos con emociones más que las nuestras, más que las vivas, sin pagar una sola moneda...

He despertado y aquí estás en mi realidad, en la realidad de una niña cualquiera, en el alma que imagina sin igual... los dedos de los pies son unos tramposos, ya no les hables más, que sientan lo que quieran... que hagan lo que quieran, que digan lo que quieran, esta historia es de los dos, no de la luna y el sol... ¡despierta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario