lunes, 19 de septiembre de 2011

LXXXVI



“Nunca soñé más de una vez con ella…
es imposible de atrapar como la esencia de las mariposas”.

Alguna vez intenté recordar su figura, una creación inocente en un mundo ambiguo y no menos ridículo…preguntaba a lo largo del tiempo, cuestionaba su infinito desgaste y re-creación,  confundido alzaba mis manos para encontrar la textura de sus besos inexistentes, confundido, abracé su ser etéreo con mis bocas…it’s a god-likesensation. 

Has nacido por la mano del peor de los espíritus, has nacido gracias al regurgitar de mis miles de iras. “Solo una vez, solo una vez me acompañó en un sueño y me hizo feliz, su misma futilidad generaba su gigantesco peso…”.

El contorno de sombras, tarea imposible, tardó años en salir de su etapa de capullo, y así, cómo las Actias Luna esperé que su extinción fuera aparente y certera…un aliento que se prolonga por eternidades, un color que se diluye en las mismas fronteras de la razón, el imposible. “Y realmente no necesité nada más…siendo un par de ojos disfrute de ser omnipresente, sentir sus manos (sueño), ver el movimiento frágil de su pupila (sueño), sus pequeñas manos y su kittensmile (apenas si por la sonrisa se veían mis colmillos simiescos).

La amé en un sueño, la amé cuando llegó a la realidad, la amé cuando llegó a irse, la amé cuando estuve lejos, la amé cuando la dejé ir, la amé cuando la creé, la amé cuando escupió en mi cara…Sol, me reduces a la nada, me reduces a mi destrucción y apenas si se mueve un cabello de tu cabeza.

Siempre yace el brillo de la salida en hojas perfectas del otoño, en besos ajenos, en sensaciones lejanas, pero no hay fondo ni salida; estoy en el lugar en donde la ambrosía no brinda vida eterna ni muerte…    

F.C.S.M
(se publican solo las iniciales del autor a petición de él mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario