domingo, 17 de abril de 2011

Si(lente)miento


Ángel de la guarda, guárdame entonces en cada uno de nuestros, de nuestros... no sé.

Tengo un fantasma en mi cabeza, se llama Cansada ya no basta con caminar, ni con volar, ni con sufrir, ni con dormir esto ya no es dolor, se salió de las categorías, no eres más que forma y aún sin forma también te amaría, no eres más que esperanza y aún si fueras lo más concreto de mi vida te esperaría, no eres más que un tiempo proyectado y aún si no tuvieras espacio te odiaría, no eres más que una línea y aún si fueras un silencio en el campo de mis alegrías, de nuevo te encontraría.

...Pensé que eras una línea en el final del tiempo de esta historia corta; después de tantos esfuerzos es que recuerdo ese posible final de nuestro ayer siendo nada, como me miras y como suspiras suave, lento, describiendo aquél poema que escribiste para hacerme recordar en mis recuerdos. Te va bien no encajar en la secuencia de los amores de mi vida, te va bien no ser amor, no ser tormenta, no ser específica, te van bien los rodeos, el dolor, la tristeza, te van bien esos ojos que proyectan sueños, pero que al final no son nada más que tus ojos hechos todo, solo ojos y nada más que eso, eres tú Ofelia, y nada más que eso, soy yo, Gabriel y nada más que eso, me haces llorar este domingo, y solo lloro, porque nada es más que secreto, te amo, ya me voy, es una despedida, y algo más que un 'nunca', adiós Ofelia, adiós.

Estoy triste, no me cabes, no tengo limite, no me amarres, quiero ser espuma y penetrar el sol, quiero ser agua y recorrer tu olor.

2 comentarios: