viernes, 7 de enero de 2011

Sin ver(nos)te


Jamás pensé que la felicidad tuviera nombre, el destino camino, la sonrisa dirección, la vida motivo, los motivos veracidad, la luna cara, el sol textura, jamas pensé sentirme tan plena, las lágrimas esta vez no anuncian tristeza anuncian satisfacción, no importa el lugar, importa nuestro instante, la confianza, nuestra verdad, cómplices de la mas prudente realidad, de la mejor visión de vida, de las frases infinitas, de las experiencias que renuevan, te entiendo una vez más esta vez entre mares de alegría, sonrisas ahogadas, entre miradas imaginarias, estas, estoy, sin duda algunos nos acompañan, las libélulas, aquellas mariposas, el lago reflejado, los ojitos nerviosos, tus manos frías, tu nariz húmeda, te digo que te regalo una pizca de corazón a lo que solo callas, siempre tan preciso, que no podrías imaginar lo que se siente ser recorrido por el más inmenso color que tiene el apoyo, ¿incondicional?, ¿siempre? eso no lo sé, solo sé que verte crecer es como subir escalones sin parar, sé el comienzo, veo el fin pero no encuentro el límite, no lo conozco, no lo quiero conocer y sé que no dejarás que roce con mi piel, me llenas las visiones, me soportas las ideas, me muestras motivos, me restas tristezas, me multiplicas las enseñanzas, ¡ahora habla!, en realidad no tienes que hablar, no tienes que callar, ni llorar y mucho menos tienes que reír, solo tienes que ser y claramente lo sabes, lo entiendes, lo vives, lo sientes, eres, y sin duda serás, quiero verte crecer y subir a tu lado no sé cuantas nubes en la inmensidad, quiero sentarme a pescar estrellas celestes, verdes, naranjas, y una que otra turquesa, quiero ayudarte a escribir las cartas, taparte los ojos para verte escoger el olor de la vela que te acompañará en aquella madrugada, pulirte los zapatos, arreglar los tulipanes con los que alumbrarán sus pupilas rojas, alistar los panecillos, el vino y la mesa para las noches donde quieran unirse más que de costumbre, mas allá de las realidades solubles, complacerlos al ritmo de un clarinete, regalarles pluma, verso, papel, que se terminen de extasiar entre desconocidos placeres, verte sonreír, dormir, soñar, verte caminar, partir, regresar, avanzar, jamas retroceder, callar, volar, pero nunca sin ella, nunca sin mi, ni un siempre, ni un jamás, no hay límites de tiempo, 1, 2, 3, ¡sin prisa, pero con calma, a volar!.

2 comentarios: