domingo, 16 de mayo de 2010

Promesas



Y si... hice muchas promesas, y hoy que he decidido dejar de llorar, no las romperé, solo voy a trascender con ellas, aquella melodía me hizo pensar en que a lo mejor caminar sola era la solución, y que valía la pena volver a llorar de emoción, volver a sentirme satisfecha por mis actos, volver a sentirme llena al escuchar una canción. 

Quizá esa voz le dio respuesta a aquella desilusión que creí vivir, le dio respuesta a no poder atrapar el viento, a no poder despegarme la sangre de cera que salpico el día en que te asesine dentro de este corazón, quizá eres lo único que todos los días quiero mas, pero lo único que a la misma vez se me escapa con mas ganas, con mas ilusión de vivir lejos, de vivir allá... allá.

Hoy es el día donde he creado una especie de parlamento para dejarte ir, dicen que planear no es bueno, pero prefiero tener un itinerario de vuelo antes de llegar a improvisar, antes de llegar a caer en tus promesas, en tus físicos deseos, en tu mente complicada.

Hoy es el día en el que he decidido mostrarte otra cara, una nueva ilusión, hoy es el día donde quiero enseñarte a volar, para encontrarnos en sueños, para vivir de ellos; y se que vas a pedir explicaciones, el itinerario podría no agradar, pero se que no estamos intentando buscar un destino, no estamos intentando vivir tranquilos, hoy es mejor salir a recorrer los horizontes que un día por mi egoísmo no permití que descubrieras, no permití que disfrutaras, horizontes que no permití que yo misma recorriera con los pies descalzos, con la espalda destapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario