jueves, 14 de enero de 2016

Hoy ponte linda


Hoy ponte linda, píntate el pelo del color que quieras, vístete como se te de la gana, taconea, ensúciate los tenis, siéntate con las piernas abiertas aunque tengas falda, ponte linda del alma, camina por ahí, piérdele el miedo a ser tú misma, que importa ya si el celular se quedó al fondo de la maleta y no lo escuchas… no tienes nadie que te persiga en esta vida.

Ponte linda de espíritu y tómate fotos en cucos y brasier aunque te digan que eres una perra, pero una perra libre. Tómate fotos empelota si se te da la gana, porque no tenerle miedo a tu cuerpo también está bien… a la desnudez también se le nota la tranquilidad de vivir en ese cuerpo, deja de darle gusto a todo el mundo, porque simplemente no se puede.

Ponte linda, guapa, como tu consideres que eso se ve, deja de hacernos caso, no nos escuches, al final lo que nos da rabia es que no nos atrevemos a hacer eso que tu sí, te envidiamos, no es más, ojalá tuviéramos la fuerza para vivir sin preguntarle a alguien ¿rubio o negro? ¿falda o jean? ¿será que este tatuaje me hará verme ridícula cuando viejita?

Ponte linda todos los días, no le preguntes nada de las tendencias a Google, sigue tus instintos, confía en ellos, vete detrás hasta dónde te lleven, hazte caso en cada cosa que pienses si eso es lo que quieres, da lo mejor de ti o lo peor, pero déjale claro a los demás a que se enfrentan, porque eso te hace linda también, convertirte en un reto constante…

Ponte linda para ti de mente porque al final eres la única persona con la que convivirás. Descúbrete constantemente, porque cuando alguien pueda reconocer que no tienes miedo de ser te dirá "que linda estás", pero mientras tanto yo hoy te digo "estás linda".

Desde hoy deja de leer bobadas de gente que te dice cómo ponerte linda, cierra esta nota, vive sin preguntarle a alguien más "cómo deberías ser" y al que te diga cómo bloquéalo en la vida real y quítate un peso de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario