lunes, 24 de octubre de 2011

Estoy a punto de...


Estoy a punto de abrir un universo,
Crearlo, escribirlo y difundirlo
Estoy a punto de contar el secreto
De contarles a los demás donde está esta tumba
Donde sembré este árbol,
Donde yacen mis llamas.

Estoy a punto de confesar cuando me enamoré de la vida
Quiero cantar y gritarle al mundo en susurros
 Cuando supe de las letras, del espacio
De los dos, los libros y yo...

Estoy tentada a tararear las melodías de los sábados a las 3:30
Este gusto por el turquesa, esta fe en las estrellas
Estoy a punto de arder en piedras, de esperarte bajo mis ojos,
De cogerte la barbilla, declararte la guerra,
La batalla de sábanas, de imponerme victoriosa en tu entrepierna.

Estoy a menos de dos líneas de decirte a vos
Que sos asociación,
Aquel camino donde descubro el mundo en bruto
Los campos y caminos que me llevan al infierno,
Al paraíso, a las cavernas,
Al silencio, a la sangre
Y a tu mundo en el que me hundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario