viernes, 26 de marzo de 2010

Y ojalá...


Cuantas cosas puedo escribir sobre tu sonrisa pero hoy solo voy a escribir unas pocas. Te diré que es bella, que es sencilla, que ilumina, que alaga, que enardece, que alegra, que brilla, que da vida, que enamora, que es mágica  ilógica  que enloquece, desquicia y sonroja, que es dulce, que es preciosa, que es divina, que canta, que es brisa, amor, tranquilidad y paz, que tiene colores inimaginados.

Que con ella el tiempo se detiene cada vez que aparece, tu sonrisa es inocente, es eterna, silenciosa, lenta y cariñosa, que apasiona, que complace, que deleita, que estremece, que promete, que alivia, que germina, transcurre y se oculta que retorna, que enciende, que arrulla, que perdona, que silencia, que me intriga cuando no estas conmigo... porque no siempre la veo iluminando tu rostro.

Quizás las lagrimas broten sin cesar, quizás mil pensamientos pasen por tu mente, buenos malos o a lo mejor sin ningún lugar. Pero siempre el ser humano a pesar de sus aciertos o errores merece ser feliz. Por mas ilusiones creadas, vividas o prometidas todo ser humano merece progresar a pesar de las circunstancias. Todo ser humano merece darle otra cara a la vida y vivirla sin medida. Todo ser humano merece sentir una lagrima, un palpito, un temblor de piernas, una desilusión, una alegría, una incertidumbre, una expectativa.

Pero el anhelo es que después de cualquiera de estas sensaciones dadas venga una linda travesía, ojalá encuentres miles de caminos, miles de personas, miles de oportunidades para ser feliz porque feliz te conocí. Porque pensándolo bien felicidad es igual a es un estado de ánimo positivo y complaciente para la persona que lo posee, posiblemente resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico, y aunque definido sea así para mi es lo que está por venir y estancada junto a ti no lo podré vivir.

Ojala la vida te de miles de oportunidades de ser mas, de ser mejor, de vivir con empeño, con furor. Ojala recuerdes que las palabras, no fueron palabras y que los hechos no fueron simplemente hechos, que todo fue otro mundo, que todo fue otra vida, que todo fue como si viviera en marte, en Plutón, o en la tierra prometida, ojala entiendas que para mi fuiste mas que un mundo, y que viviré bajo la promesa de mi corazón de seguir adelante estés o no.

Aun pienso que con un movimiento sigiloso y delicado, tu toque es recepcionado por los latidos de mi corazón. Por cada movimiento que haces, por cada caricia y sonrisa que consagras me trasladas a un trance donde el espacio y el tiempo son una ilusión. Por cada nota que vociferas, conformas una perfecta armonía. Por cada respiración, tu pulso se electriza. Tu presencia agudiza mi percepción, siento como me interiorizo en ti, y que juntos, al compás de un sonido lejano, formamos una sola composición.

Pero sera cuestión de tiempo seguir pensando así porque ahora siendo solo amigos, mi corazón no se volverá a electrizar viendo tu cara, sintiendo tus manos, escuchando tu voz, motivando una risa, recordando tu reflejo, pensando en cada momento.

Siendo amigos solo amigos viviré un trance o simplemente las percepciones humanas al contacto físico, mental o circunstancial... mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario