viernes, 26 de marzo de 2010

A partir de ti, tambien soy feliz



Necesitas saber que dibujas mi sonrisa con una caricia, y quizá en algún momento la acuarela nos ha ayudado a darle textura a una lagrima, pero simplemente tu y yo somos artistas de sentimientos, de vivencias y de enseñanzas; eres tu el creador de mi mas grande obra de amor, y eres tu el destructor de mi mas grande obra de tristeza... es que eres tu aquel artista que puede crear conmigo pintura, escultura, música  proyección  eres tu aquel artista que se especializo en todos los campos para enseñarme a ejecutar la mejor obra de necesidad, de vivir, de experimentar.

Ayer y hoy me he dado cuenta que como este sentimiento no hay otro, que puedes llenar mi vida de tristezas, de alegría  de orgullo, de triunfo, de esperanza, de ilusión  eres tu quien con una mirada me muestra una posibilidad, eres tu quien me habla con esos ojitos y no necesita tener una palabra para aliviar o darme el camino, pero sin embargo con una palabra me agitas o me pasmas, con dos palabras vivo en otro mundo, vivo en algo que jamas hubiera pensado que estaba contemplado entre lo real.

Con una caricia, puedo sentir que es un humano, y es que con tus sensaciones genero mi sensaciones, contigo puedo sentir que las estrellas son mi almohada y que la vida a tu lado no se acaba; eres como el sol para las flores, el agua para un pez, y el dulce para un niño... eres así un complemento, una necesidad, y un deseo... eres para mi la fantasía mas grande que he vivido.

Porque no eres cuestión de años, meses, semanas, días  horas, minutos o segundos... no eres fracción de tiempo, fracción de sentimiento, confórmate con saber que eres un todo, que eres una esperanza, una prioridad, una adicción  una nueva forma de amar, porque la gente no lo explica, la gente juzga y critica, pero eres la manera que encontré de querer, de no dejar atrás  de valorar, de vivir, de esperanzar las palabras y los sueños, eres la manera de sentir sin medida, vivir sin tiempo, vivir sin opinión o sin culpas, eres la manera que encuentro de disfrutar mi día a día  con o sin problemas llegas a convertirte en eso que puedo describir como el primer amor ese que dicen por hay nunca olvidas, y cuando mueres tu espíritu lo toca donde se encuentre, ese en el que nunca dejas de pensar por mas que el tiempo transcurra, ese que cuando eres viejo comentas a tus nietos, ese amor que cuando menos lo piensa aún te hace sonreír, aún te hace llorar, me he dado cuenta que eres ese amor, que eres lo único, que así pase el tiempo, mi piel se caiga, mi corazón pertenezca a otra persona, tu recuerdo vivirá dentro de mi, como vivió tu alma, como vivió tu nombre... vivirás dentro de mi así el mundo se destruya, así el agua se acabe, así la crisis económica todos los días sea peor, así Dios venga a la tierra, así la tecnología nos invada, así los extraterrestres se hagan evidentes, vivirás en mi por el resto de los días que tengo en esta vida, vivirás en mi porque te amo y se que no encontrare alguien como tu...

Te pertenezco, quizá no me perteneces
Te amo, quizá tu solo me quieres
Te espero, quizá tu ya me has dejado ir
Te veo en mis sueños,
Quizá yo ya no existo ni en la sombra de tu recuerdo
Te amo y esa es mi realidad,
Tu me olvidas quizá con la esperanza de no atormentarte,
Porque algún día no volveré mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario