domingo, 27 de junio de 2010

Encuentro


Estoy a punto de verlo, de ver de nuevo sus amplias manos, de ver de nuevo esa boca que parece dibujada, estoy de nuevo por escuchar esa voz imponente y estoy de nuevo por ver esa actitud desafiante, creo que tengo miedo, temor, pánico, ya no lo sé... sé que estoy acariciando mis brazos, creo que intento darme ánimo.

Mamá sabe que me pasa, la chiquita también lo sabe, saben que tengo nervios, nunca tengo nervios de salir... pero hoy, no son nervios, es esperanza lo que siento, esperanza que me hace imaginar y al mismo tiempo vomitar los recuerdos como lo he hecho, imaginación que me hace 'tic-tac' al oído para que yo sepa que se esta elevando el recuerdo y que si quiero alcanzarlo me voy quedando del paso pero aun así no quiero no entiendo mi temor mi negación a ser a ser lo que soy, no entiendo en que momento he tenido miedo a caer y no entiendo porque no quiero volar si en realidad lo deseo... pero ¿y si no lo deseo?

Ya no sé, solo sé que aún tengo mis alas, mis palabras, mis delirios, mis lamentos, mis planes siniestros, cianuro en los poros, veneno en la mirada, vomito en la lengua, diarrea en el corazón, indigestión en la sangre, diabetes en la imaginación (es que consumí tanta azúcar, era la razón de su hiperactividad) y demás síntomas de porquería.

Saldré, no puedo tener miedo, si me caigo me levantaré; hoy tengo que verlo, enfrentarlo, sostenerlo, botarlo, o recogerlo, darle mi mano, o arrebatarle mi presencia, darle buenos momentos o intentar ser un ente despierto que ya no vuele, que ya no camine, que ya solo cumpla su misión de eliminar las toxinas que envenenan y que lastiman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario